Felicidad y Riqueza a Través del Pensamiento

Su poder mental puede estar bajo y está afectando su estilo de vida, especialmente sus finanzas.

Todos sabemos que lo que atas a tu mente, lo que piensas, se convierte en realidad. Tu mente lo hará realidad para ti.

Buceando en La Parguera, allá en Lajas, Puerto Rico, conocí a éste caballero. Impresión confusa cuando ves a un tipo pequeño cuerpo que ofrece una toma de fuerza y ​​manejo del tanque de buceo. Alguien lo alcanzó para mantenerlo estable cuando estaba a punto de moverse y recoger el tanque con la BBC. Esa persona se sorprendió y retrocedió cuando el hombre bajito simplemente levantó el equipo de buceo con facilidad y lo deslizó sobre su espalda.

Desde ese momento, todo el mundo estaba observando cada movimiento de él. Desde caminar sobre áreas difíciles del bote, hasta saltar al agua. Fué impresionante su hábil estilo de buceo y resistencia. Pasaron más de veinte minutos antes de que alguien rompiera el hielo y le enviara una sonrisa de aprobación a este don. Como si él tuviera que probarle algo a álguien.

En nuestras mentes, un escenario está presente donde la línea de creer está marcada con precisión. La gente necesita entrenamiento mental para abandonar ese nivel personal de creencia limitadora y elevar el estándar de vida. La mayoría son acciones automáticas que el individuo ni nota, los hábitos le han hecho rehén y no pueden actuar por su propia voluntad. Todos están afectando a las personas que tocan con sus vidas.

Sus destreza en el control de sus pensamientos es crucial para vivir felizmente. Todo tiene un lado positivo, hay que saber como verlo y experimentarlo. Ello aplica, a las oportunidades monetarias que le están pasando frente a sus ojos. Las estás dejando pasar porque no crees que tengan posibilidad. ¡Enriquezca su mente!

Este es un video hilarante enviado por una amiga mía, la Sra. Leonor Rivera Alicea. Gracias, Rivera.

About the Author

Walter, Puerto Rico discovery experiences provider. A 24/7 service based in Ponce, Puerto Rico with offices at 78 Vives Suite 2A. 787-432-8092