Hacienda Colonial de 1895 La Balear Castañer – Adjuntas | Puerto Rico

Una finca de café y chinas de 700 acres. La Hacienda tiene cuatro habitaciones con pisos de madera, camas antiguas y mecedoras con un amplio balcón con vista al lago Guayo en Castañer, Puerto Rico.

Hablamos de la hacienda colonial de 1895, La Balear, fundada por Don Juan Castañer, natural de las Islas Baleares y operada por generaciones, como Don Antonio Ozona y hoy en día por Don Felipe Ozonas, la quinta generación de la familia. Mantienen la biblioteca original usado por Don Juan Castañer, furncional y en excelente estado de conservación.

Piscinas naturales, kayaks y lagos están disponibles para su disfrute, así como paseos a caballo y un servicio de transporte Jeep en caso de que desee explorar su entorno.

Comodidades

Se aceptan mascotas, televisión, satélite o cable, lavadora y secadora, bienvenida para niños, estacionamiento, lavadora, secadora de ropa, Estacionamiento, Plancha y tabla, Secador de pelo, Sala de estar, Cocina, Lavavajillas, Refrigerador, Estufa, Microondas, Cafetera, Tostadora, Platos y Utensilios.

About the Author

Walter, Puerto Rico discovery experiences provider. A 24/7 service based in Ponce, Puerto Rico with offices at 78 Vives Suite 2A. 787-432-8092

WhatsApp chat