Atomy Adquisición y Distribución Global (GSGS)

La Presencia global de Atomy

Por Walter Rivera Santos Atomy Puerto Rico

Invitación: USER: 10227416 Codigo: Ask2818

GSGS, significa Global Sourcing Global Sales. Adquisición y distribución global.

GSGS

Fundada en 2009, Atomy y la estrategia de su CEO, Park Han-Gil, de brindar productos de la mejor calidad posible (absoluta) al precio mas bajo posible (absoluto) levantó la empresa rapidamente. Llega a Estados Unidos en 2010, seguido por Japón, Canadá, Taiwán, Singapur, Camboya, Filipinas, Malasia, Méjico y America del Sur. Cuatro millones de mienbros en once países.

Al ampliar sus suplidores alrrededor del mundo, siempre busca obtener productos costo efectivos (alta calidad a bajo precio) para distribución internacional. Las economías locales se benefician, y los consumidores adquieren calidad a bajos precios. Todo el mundo, literalmente, gana más al adquirir los productos de uso diario y recibir pago por referirlos. Ello contribuye a mejorar la belleza y la economía del consumidor. El impacto comercial internacional se ha dejado sentir por el atractivo de alta calidad al más bajo precio.

HemoHIM, el primer producto de la empresa, fue creado para vitalizar la sangre, fortalecer el sistema inmunológico y proveer una fuente de energía natural para el ser humano. La empresa obtuvo una rápida expanción con sus productos de primera necesidad, suplementos, cosméticos, alimentos, productos del hogar, electrodomesticos y moda.

Tiene varios reconocimiento de exportaciones por USD. A ese paso, convertirse en un centro de distribución global, ya se a ido concretando. Su fortaleza es que mejora la calidad de vida de sus miembros.

La Competencia

Compiten con mayoristas, supermercados, tiendas por departamento, Amazon, Ebay, etc.

Sus Tres Fundamentos

1. Principios de Comercialización en Red

2. Cooperación con Suplidores para beneficiar al consumidor

3. Compartir con el Prójimo

La empresa se dirige a la completa satisfacción y éxito de sus clientes, la valoración de la persona y el apoyo para que logren sus sueños.

Ahorros y Ganancias para el consumidor

La voz de satisfacción se corre y mas gente consume los productos.  Atomy le paga a los que refieren cada producto. La gama de productos es amplia.

  • Belleza
  • Salud
  • Nutrición
  • Moda
  • Detergentes
  • Juegos de Ollas
  • etc.

Calidad y precios absolutos... lo mejor al mejor precioLa intención es proveer todo lo que un hogar necesita para mantenerse, al mejor precio posible y con la mas alta calidad. La competencia se elimina. Todo lo que las familias necesiten se lo compran a sí mismos y lo reciben por UPS. Sus ahorros son visibles. Atomy paga a sus consumidores por sus referidos.

Todos reciben el dinero de las compras de los referidos y este es contabilizado diariamente. Las ganancias aumentan exponencialmente con un tope de $50,000 al mes pero tienen otras formas de ganar mas dinero.

Todo es de forma incremental pero sin costos para el cosumidor, solo ahorros y ganancias.

Nota de Walter Rivera Santos

Ahora, si estas en Puerto Rico, tenemos productos que cambian vidas!

Walter Rivera Santos 855-464-8434 te muestra y comparte para que pruebes algunos de los productos de Atomy. Entrenaré a 33 personas en cada municipio. Estamos en Ponce, Puerto Rico.

Ahí lo tienes, una forma de disfrutar de la vida, belleza, salud y dinero!

Servicio al Cliente Atomy Puerto Rico

TEL: 787-432-8092
Horarios: 24/7/365
Email: pr@waltersites.com